miércoles, 10 de julio de 2019

Me la comí enterita

Antes de ponernos con temas más mundanos he reconocer que me pudo la impaciencia y me venció la costumbre. He de asumir que me la comí enterita porque aún vengo viciado de aquellos veranos en las que nos presentaban el chuletón y nos daban carne de pavo. He de decir que sí, que me equivoqué en el último tuit porque creía sinceramente que ninguno de los fichajes prometidos acabaría llegando.

Y llegaron. Son todos muy arriesgados pero no vamos a negar que están generando una ilusión inesperada entre la hinchada. Llegaron ante mi estupefacción y ante la incredulidad. Y aunque sigo sin creer que vayan a llegar todos los que siguen sonando, al menos creeré que se fichará a un central de garantías y el equipo, Simeone mediante, sabrá encontrar de nuevo la senda de la alta competitividad.

Llegó Joao Félix del que dudaba que se cerrase la operación habiendo por medio tan suculentos competidores, llegó Lodi, del que dicen es el lateral del futuro y llegó Héctor Herrera con el que llevaban dos meses mareando la perdiz. Y veremos si siguen llegando, pero lo que está claro es que yo me equivoqué y lo reconozco. Me pudo la desdida por la costumbre a la que me ha sometido esta directiva durante años. Te enseñaban un caramelo y te daban una pastilla de estramonio.

No hay comentarios: