miércoles, 17 de marzo de 2021

En manos del Mesías

El advenimiento del Mesías, para el Atleti, ocurrió en diciembre de 2011. Parece que fue ayer pero ya han pasado casi diez años desde que nuestro redentor personal se atrevió a tomar las riendas de un equipo a la deriva para subirlo a las cuotas más altas jamás imaginadas. Desde que el Mesías llegó, el equipo compitió, ganó mucho y, sobre todo, obtuvo una identidad propia.

Más allá de los vaivenes, el equipo que ha vuelto a reconstruir Simeone, se encuentra en una encrucijada difícil de solventar. Por un lado, su ventaja en la liga se ha ido prácticamente al traste y por otro, su sueño de la Champions pende del hilo de una remontada sumamente difícil. Por ello, cuando las nubes aparecen y el sol parece querer esconderse tras ellas, miramos al cielo y nos avocamos al trabajo impagable de nuestro Mesías.

Me cuesta ser optimista, no lo voy a negar, pero si hay algún motivo por el que podemos soñar en grande es ese señor de negro que se sienta en el banquillo de nuestro equipo y no para de repetirle a sus jugadores que si trabajan y creen, van a poder conseguirlo todo. Y mientras yo me preparo las vendas, el tipo no cree en las heridas. Allá vamos con todo, estamos en manos del Mesías.

No hay comentarios: