miércoles, 27 de octubre de 2021

En la cuerda floja

Está el Atleti en ese momento de equilibrista cargado de dudas en el que sabe que puede ser su gran número pero que, un paso en falso, le puede llevar al suelo sin red que lo sostenga. Está el Atleti en una cuerda floja muy peligrosa pero, a la vez, muy esperanzadora porque sabe que su destino depende del próximo paso y que si consigue enderezar el rumbo y equilibrarse en la barra, puede que llegue al final, no sólo sano y salvo sino con opciones de inscribirse en las páginas del libro de leyendas.

El proyecto, no lo vamos a negar, tiene buena pinta y los jugadores ofensivos están en un gran momento, apuntando maneras de cara al futuro, pero lo cierto es que la línea defensiva está creando dudas y nos estamos empezando a cansar de ir a remolque en todos los partidos. Si se enganchan dos buenos resultados, el equipo puede coger moral y enchufarse, volverse eléctrico, pero si sigue con sus despistes y los goles en contra le siguen condenando es posible que se convierta en esclavo de sus dudas y tire la temporada a la basura antes de tiempo.

Por ello es importante ganar mañana, llegar con moral al partido contra el Betis y tratar de no caer en la trampa del buen juego del equipo de Pellegrini, encadenar dos buenos resultados y saber que el equipo tiene mimbres y se pueden aprovechar. Tomar moral, coger carrerilla. Lo malo de esta tribulación es saber que mañana nos enfrentamos al Levanta y ya sabemos todos cual es su equipo favorito.

No hay comentarios: