jueves, 23 de febrero de 2023

Callaron

Cuando nos robaron el club y lo utilizaron como trampolín para la política, cuando nos mandaron a segunda por interés económico jugando con nuestros sentimientos, cuando el discurso victimista les hizo parecer inocentes, cuando arrasaron con la idiosincrasia y nos hicieron creer que aquello del pupas no era una leyenda sino una verdad a la que aferrarse, cuando no quedaba nada porque ellos ya se lo habían llevado todo, callaron.

Cuando nos dejaron sin estadio y nos mandaron a una sala de conciertos en mitad de un descampado donde sólo se escucha el eco de los aviones y donde se perdió el espíritu de un equipo que siempre trataba de navegar contracorriente, cuando las rayas nacieron machadas o torcidas, cuando el Calderón fue arrasado por máquinas para dejar de ser un templo y convertirse en un meme, cuando perdimos nuestra casa y ellos ganaron un pelotazo, callaron.

Y ahora que el club les quiere cerrar la boca siguen callando en el estadio mientras montan la tremolina en las afueras. Se quejan de que silban sus protestas cuando realmente les silban a ellos. Ahora que Gil Marín les ha colado una Comisión Social de pegote, patalean porque quieren su cuota y quieren, sobre todo, su poder. Yo también quiero que vuelva nuestro escudo, yo también quiero que se quede Simeone y, sobre todo, yo también quiero que se vayan Gil y Cerezo, pero también quería quedarme en el Calderón y, sobre todo, también quería que el Atleti siguiese siendo de sus socios. Pero cuando cometieron el delito, ellos callaron.

No hay comentarios: