miércoles, 31 de agosto de 2022

Reguilón

Ya no es sólo que el tipo tenga el mismo sentimiento atlético que una ameba, que también cuenta, y mucho, es que, principalmente no es un jugador que necesitemos, no mejora a Lodi, no se entiende el movimiento con Manu Sánchez en Osasuna y no sabemos qué va a pasar con Carrasco siempre y cuando esa posición es puramente suya y el equipo donde de verdad cojea es en el lateral derecho.

No es sólo que no sea un jugador que no necesitemos, es que además viene del ostracismo, lesionado y con una mala perspectiva en cuanto a su acople al equipo ya que en cuanto se vista de corto va a ser recibido de uñas por la afición lo que habrá que ver si le afecta o, por el contrario le motiva como ya les pudo ocurrir a Llorente y Morata. Es que el equipo se desangra por el medio y nosotros sólo reforzamos los costados.

Y no es sólo uno más, es que ya son demasiados. Porque da la sensación de que no somos capaces de dar oportunidades a jugadores de nuestra cantera y, sin embargo, estamos deseando ver como un canterano del Madrid se aleja de la Castellana para echarle el guante y hacerle creer que toda su religión ha sido apócrifa. Está bien lo de poner de ejemplo a Juanfran o a Filipe, incluso a Llorente chirriándonos más, pero es que aquellos, al menos, eran jugadores extraordinarios y todos tenemos la impresión de que con Reguilón hemos fichado a un futbolista más bien mediocre.

No hay comentarios: