jueves, 23 de febrero de 2012

La vida puede ser maravillosa

Que conste que me parece muy bien la idea del club de acercar el equipo al aficionado. Tengo las mejores referencias del nuevo equipo de comunicación del club y me consta que son profesionales más que competentes. Me parece muy bonito el video, muy emotivo, muy pastelero; una clara demostración de que, como dijo el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa.

Pero el Atleti es más que un paseo plácido por Roma. El Atleti es un equipo que vendió su historia para convertirse en comparsa y cuyas malas noticias pasan de largo en la prensa porque no se debe morder la mano de quien te da de comer. Telediarios, webs, blogs e informativos en general, abrieron ayer con el vídeo en el que nos demostraban lo maravillosamente unidos que están nuestros jugadores, pero ¿Para cuándo una noticia de verdad?

El Atleti lleva veinticinco años secuestrado por una familia que vendió su alma al diablo y esquilmó los sentimientos de varios millones fieles. Nadie nos cuenta en qué situación queda la operación del nuevo estadio, nadie pregunta al hijísimo por la apropiación indebida, nadie señala a Cerezo como cómplice, nadie critica los catorce años sin ganar un solo título. Es mejor reir las gracias y seguir poniendo la mano. Y si las cosas se tuercen, siempre habrá otro vídeo que enseñar. Al fin y al cabo, la vida puede ser maravillosa.

No hay comentarios: