viernes, 17 de junio de 2011

El delito sí es importante

A menudo, los que amamos el rojo y blanco como si de nuestra propia madre o padre se tratara, nos reunimos en torno a una mesa y unos vasos de cerveza para discutir sobre lo divino, lo humano y la triste realidad. Hay quienes prolongan su agonía queriendo creer en los espectros de la mala suerte, hay quien perdona errores y mira al futuro con la frente marchita, hay quien se cree historias de pupas y lamentos y hay quienes saben que el verdadero cáncer se llama bicefalia y que esta está conjugada por los infames Gil Marín y Cerezo.

Desde el punto de partida en el que queda claro que la culpa es principalmente de dos y no de todos los demás, hay quien les reprocha desinterés, quien les reprocha la mala planificación y quien les reprocha el mensaje cifrado que le han concedido al mundo respecto a la incapacidad del Atleti. Pero hay muchos que, pese a los errores deportivos y económicos, pasan de puntillas sobre el delito prescrito que demostró que no se habían hecho con el club si no que lo habían robado.

Viene esto a colación por la interesante tertulia que mantuvieron ayer por la tarde en Radio Marca, José Miguélez, Eduardo Castelao, Luis Fuentes, María José Navarro y Rubén Uría. De todos, solamente este último hacía inciso contínuo en el delito que los dos cometieron. El resto se escudaba en la prescripción, en que lo juzgado juzgado está y en que el problema deriva de otras lides.

Para mí el delito es muy importante, porque la sentencia demuestra que los dos son dueños ilegítimos de derecho del club, que de esos polvos vienen estos fangos que nos ahogan, que de no haber estafado a la masa social ahora mismo seríamos libres, que hay mucha gente que necesita saber la verdad y que, leída la sentencia queda claro que ni Gil Marín ni Cerezo pueden ser considerados como directivos si no como ladrones. Esa es la verdad, está en los papeles y permanece en la memoria de unos pocos. Esos pocos cada vez somos más y esos pocos necesitan decir en voz alta que estamos en manos de dos delincuentes. Y ese no es ningún término baladí.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Hombre Don Pablo, no sabía yo que usted también tenía esta deformación, la de escribir sobre nuestro Atleti y su triste realidad.

Le enlazo desde mi Agonía.

Un saludo

Muro Atletico dijo...

Hola,soy del blog MURALLAS ROJIBLANCAS.Te empiezo a seguir.FORZA ATLETI